Protección contra el fuego

Sistemas activos y pasivos para prevenir daños por incendio

Extintores
EXTINTORES

Disponemos de las mejores marcas del mercado en extinción activa. Nuestros técnicos se encargan de colocar, en lugares adecuados y según normativa, estos extintores. También nos ocupamos del mantenimiento de estos productos, así como las revisiones periódicas que necesitan. También rellenamos sistemas usados y comprobamos su eficacia.

Grupos contra incendios
GRUPOS CONTRA INCENDIOS

Nos encargamos de hacer estudios técnicos sobre la implantación y correcta selección de grupos contra incendios en medianas y grandes instalaciones que por normativa necesitan más de un sistema de seguridad contra el fuego y sus consecuencias. El montaje, puesta en marcha y el mantenimiento de estos grupos, también lo realizamos gracias al trabajo de nuestros profesionales.

Sistemas de detección
SISTEMAS DE DETECCIÓN

Disponemos de los últimos y más avanzados sistemas de detección de incendios, confiando en marcas de renombre y con años de experiencia en el sector. Te preparamos la instalación y la configuración de estos sistemas, interconectando todas las señales para que la respuesta a una alarma de estos sensores sea la adecuada.

Extinción automática
EXTINCIÓN AUTOMÁTICA

Una vez instalados los grupos contra incendios y la detección, queda el paso final: la respuesta. Esta viene con nuestros sistemas de extinción automática, adecuados a cada tipo de instalación. Una primera respuesta es básica para preservar los máximos bienes inmuebles, y ayudar en la extinción a los equipos de bomberos en su caso.

Protección Pasiva
PROTECCIÓN PASIVA – IGNIFUGACIONES

Actualmente la normativa también contempla la instalación de elementos de protección pasiva cotra el fuego, que consisten en elementos arquitectónicos claves en la lucha contra un incendio. Que haya un corte natural en el posible curso de un incendio que se extiende rápidamente hace que los posibles daños se puedan focalizar y facilite la extinción del mismo.